elsótanorock

CULTURA INDEPENDIENTE

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

SUSCRIBITE

mirá

El Sótano 2020:

Lo Oculto Emerge

En este 2020, desde El Sótano Rock emprendimos una nueva aventura, que se vio envuelta en un aire aún más místico a medida que el año -y su fatídico devenir- fue avanzando: concretar el sueño de unos estudios propios, donde pudiésemos no sólo dar rienda a nuestras desaforadas ganas de hacer radio, sino que también estén aptos para los tiempos de streaming y virtualidad que nos tocan vivir.

 

Pero, por sobre todo, que estén dispuestos de la mejor manera para que cualquier persona que también sienta en su interior ese fuego por hacer radio, podcast, streaming... en fin, de comunicar y expresarse, pueda hacerlo.

 

Es por eso que, viendo nuestro sueño ya casi realizado, sólo quedaba una cosa por hacer: inaugurarlo con bombos y platillos!!!!

Y eso fue, entonces, lo que hicimos!!! El 12 de septiembre mostramos al mundo nuestros nuevos estudios y todas sus capacidades, con una transmisión simultánea a través de nuestra cuenta de Instagram (@el_sotano_rock) y, claro, a través de la señal continua de nuestra radio online.

 

En esa oportunidad, aprovechamos para contarles lo que venimos haciendo desde El Sótano Rock como medio, de lo que se está generando en el Centro Cultural KameHouse -lugar donde están situados los estudios-, entrevistamos a las responsables del Cineclub KameHouse, disfrutamos de la video-poesía de Telma Cataldi. Y como somos una radio, y de rock, todo esto estuvo de la mano del debut en vivo de la banda Harvassian.

 

Pero... ¿para qué te lo vamos a contar, si podés verlo y oírlo? ¡Dale play al video!

Ilustración de: Melisa Freytes (@meli_k89art)

CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y WEB

contenidos@elsotanorock.com

CONTACTO

facebook.com/elsotanorock

EL SOTANO ROCK. Sitio web oficial

www.elsotanorock.com

CONTACTO: radio@elsotanorock.com

COMERCIAL: comercial@elsotanorock.com

Todos los derechos reservados.

MATERIAL DISCOGRÁFICO Y RADIO

radio@elsotanorock.com

PRENSA

prensa@elsotanorock.com