elsótanorock

CULTURA INDEPENDIENTE

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

SUSCRIBITE

MIRA

 

Vivos en Frecuencia

Kame House

 

Sección de videos

reseña

 

Una película en el Bocho

Preguntas Fractales, de Bandius Companion

 

Por Luis Funes

cobertura

Lenguaje

del Cosmos

Xperimenta Festival Córdoba

 

 

Crónica por Luis Parodi

Fotos por Aye Soler

CINE

 

El traje nuevo del emperador:

Parasite

de Bong Joon-Ho

 

Reseñas Negras

por El Negro Viglietti

lee

Quilombazo

Nro 1

Fanzine

 

por Quilombazo Editorial

Lo esencial, a veces, es visible a los ojos.

Escuela Itinerante Cba

 CÓRDOBA

Nota y fotos:

Angie Siles

En estos momentos donde las luchas se dan en las calles, no hay dudas de la importancia de la unión para ganar fuerzas y seguirla peleando. No hay dudas que ahí recorriéndolas de la mano, a los abrazos, gritando todos juntos, es como nos hacemos escuchar.

Desde el día 21 hasta el 24 de junio la Escuela Itinerante estacionó sus carpas en la Plaza Vélez Sarsfield. Una propuesta de lucha docente diferente que recorre el país. Con una agenda apretada y distinto tipo de actividades; las carpas ofrecieron conferencias, espectáculos artísticos, música en vivo, homenajes, presentación de libros, entre otros. Este espacio se convirtió en un punto de encuentro de docentes, estudiantes, familias, grupos de amigos; donde se compartieron historias, discusiones y música (no se escatimó en risas y baile).

El paso de la Escuela Itinerante nos dejó en claro una vez más que la lucha no es algo que se abandona, y que en tiempos difíciles hay que encontrar alternativas para resistir y decir lo que creemos. Mientras más seamos más lejos y rápido llega el mensaje.

La lucha docente es una más que se suma a este momento de resistencia. Pero no sé por qué, quizás porque mis padres -ambos docentes- desde chica me llevaron a marchas, ésta en particular me emociona. Ver cómo personas, que eligen una carrera que requiere de una vocación extraterrestre y una fuerza de voluntad inquebrantable, son reconocidos sólo por algunos. Y que desde que tengo uso de razón luchan por un sueldo digno, pero más que todo por el derecho que todos tenemos a la educación. Porque ahí, en las aulas, es donde nos convertimos en ciudadanos.

 

 

 

CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y WEB

contenidos@elsotanorock.com

CONTACTO

facebook.com/elsotanorock

EL SOTANO ROCK. Sitio web oficial

www.elsotanorock.com

CONTACTO: radio@elsotanorock.com

COMERCIAL: comercial@elsotanorock.com

Todos los derechos reservados.

MATERIAL DISCOGRÁFICO Y RADIO

radio@elsotanorock.com

PRENSA

prensa@elsotanorock.com