elsótanorock

CULTURA INDEPENDIENTE

SUSCRIBITE

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Aahhh... si supieran los que no participan, lo hermosas que son las marchas en defensa del bosque nativo… Si supieran aquellos preocupados por el “caos vehicular” lo que significa marchar codo a codo por un objetivo común. Pero común no sólo para ellos mismos que marchan, ni siquiera común para los humanos que habitamos esta provincia. Se trata de luchar también por la vida que estuvo en estas tierras mucho antes que nosotros, y de la cual muy poco queda. Se trata de luchar para que los árboles, los pájaros, los bichos sigan existiendo. Y con ellos el ser humano, también.

 

Si supieran aquellos que, enajenados por la urgencia de “lo importante”, vociferan improperios o se rompen a bocinazos, la alegría con la que se marcha. De las voces de los artistas que conmueven y se conmueven al prestarlas desinteresadamente para que todo ese mensaje tenga un sentido aún más trascendental. Si aquellos que se quejan porque “dejan todo el centro sucio” supieran apreciar las horas de laburo de agrupaciones y particulares para darle un colorido y un despliegue pocas veces visto a la concentración. Si se hubieran parado a contemplar el simbolismo de una bestia negra, voraz, con tentáculos de plástico que avanzaba por la Cañada para después abrirse brecha entre las filas de los caminantes.

 

Si pudieran apreciar aquellos encerrados en la vida gris del desinterés, la pasión con la que se descaderan bailando en las murgas que le ponen ritmo al reclamo, el latir de esos brazos que están meta darle que darle a los tambores. Si se dignaran a ver, esos que analizan todo por el tamiz de los números, el esfuerzo que lleva consigo organizar una movida semejante. Si alcanzaran a sentir, esos a los que la cara se les crispa por el odio, los que como perros rabiosos escupen su desprecio disfrazado de ironía, el calor de un abrazo después de advertir una cara conocida entre la multitud. Si advirtieran, aquellos que se apuran a titular que el tratamiento de la ley nefasta se pasa para después de las elecciones, que esta es una lucha que nunca va a bajar los brazos.

 

Aahhh… si supieran esos legisladores cegados por la avaricia, lo hermoso que es el monte nativo...

 

CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y WEB

contenidos@elsotanorock.com

COMERCIAL

comercial@elsotanorock.com

MATERIAL DISCOGRÁFICO Y RADIO

radio@elsotanorock.com

CONTACTO

facebook.com/elsotanorock

INSTITUCIONAL

institucional@elsotanorock.com

PRENSA

prensa@elsotanorock.com

EL SOTANO ROCK. Sitio web oficial

www.elsotanorock.com

CONTACTO: radio@elsotanorock.com

COMERCIAL: comercial@elsotanorock.com

Todos los derechos reservados.

Sitio web diseñado y producido por buho diseño.

owldiseño.com

CONTACTO: +54 351 (15)8040066

CORDOBA - ARGENTINA

Fotografia general: Mati Vercelli Foto

facebook.com/matiasvercelli

flickr.com/photos/suenoslucidos