elsótanorock

CULTURA INDEPENDIENTE

SUSCRIBITE

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

cobertura

El pasado 1 de Agosto, efectivos de gendarmería llevaron a cabo una brutal e injustificada represión en el Lof en Resistencia de Cushamen (Chubut), lugar donde la comunidad Mapuche se encuentra organizada para resistir el avance de los capitales extranjeros y el modelo extractivista sobre lo que son sus tierras ancestrales.

 

Además de los múltiples destrozos y los numerosos heridos que resultaron como saldo del violento accionar represivo del Estado, desde ese mismo día se reclama por la aparición con vida del joven Santiago Maldonado. Santiago fue detenido ilegalmente por gendarmería en medio de la represión, según lo confirman numerosos testigos. Sin embargo, desde el estado nacional insisten en afirmar que desconocen su paradero, e incluso siembran a través de su aparato mediático falsas informaciones y dudas en un claro intento de desviar la atención de lo importante: hay una persona desaparecida en el marco de un gobierno que se dice democrático y defensor de las instituciones, y hasta que no aparezca, nos falta a todos.

Aparición con vida de Santiago Maldonado

PH: Gabix Bix (m. Gabriela cedro)

Jornada de difusión y protesta

Frente a esto, organizaciones y particulares autoconvocados llevaron a cabo una jornada de difusión y protesta en las calles del centro de la ciudad de Córdoba. A la misma se plegaron movimientos como Córdoba Originaria, Autoconvocades contra Monsanto y la Coordinadora de Familiares de Víctimas de Gatillo Fácil, entre otros.

Todos con un objetivo en común: concientizar a la sociedad del peligroso recrudecimiento en materia represiva, y sostener la lucha por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Que el Nunca Más, no se quede sólo en las palabras.

CONTENIDOS AUDIOVISUALES Y WEB

contenidos@elsotanorock.com

COMERCIAL

comercial@elsotanorock.com

MATERIAL DISCOGRÁFICO Y RADIO

radio@elsotanorock.com

CONTACTO

facebook.com/elsotanorock

INSTITUCIONAL

institucional@elsotanorock.com

PRENSA

prensa@elsotanorock.com

EL SOTANO ROCK. Sitio web oficial

www.elsotanorock.com

CONTACTO: radio@elsotanorock.com

COMERCIAL: comercial@elsotanorock.com

Todos los derechos reservados.

Sitio web diseñado y producido por buho diseño.

owldiseño.com

CONTACTO: +54 351 (15)8040066

CORDOBA - ARGENTINA

Fotografia general: Mati Vercelli Foto

facebook.com/matiasvercelli

flickr.com/photos/suenoslucidos